Noticias

Progresiva y positiva evolución de las operaciones dentro de Plataforma electronet

Una semana más, analizamos, la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e-Commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre Distribuidores y Fabricantes de Material Eléctrico, y que gestionan las dos entidades de referencia en España, ADIME y AFME.

Plataforma Electronet e-Commerce es la única plataforma operativa y extendida del mercado donde operan las empresas más representativas e importantes del sector de la distribución de material eléctrico profesional de nuestro país. 

Febrero avanza poco a poco y en la segunda semana continua el ascenso


Durante la semana 6, del 8 al 14 de febrero, el número de operaciones entre distribuidores y fabricantes a través de Plataforma Electronet se sitúa en las 11.083 transacciones, suponiendo un incremento del +2% si lo comparamos con la semana precedente y un +3% si lo comparamos con la misma semana del 2020 (todavía lejos del inicio de la paralización por la pandemia).

Iniciamos el 2021, con prudencia, pero con base sólida para la consolidación y crecimiento de la plataforma, reforzados también por la apuesta clara de cada vez más agentes participantes.

Es, hasta la fecha, la mejor semana del 2021 y confiamos que con la activación del plan de vacunación en marcha y la llegada de más proyectos vacunales, la confianza en la economía ira recuperando posiciones. Este seguimiento semanal de los datos de Plataforma Electronet no permite construir una “foto continua” del comportamiento de una parte muy importante del Sector del Material Electrico.

Lo digital forma parte indiscutible de nuestras vidas, y nuestros negocios no se podrán entender sin una apuesta clara por la innovación constante. Seamos capaces de aprovechar la fortaleza que nos ofrecen herramientas como Plataforma Electronet para crecer y consolidar nuestro mercado

Desde ADIME seguimos apostando por iniciativas en favor del trabajo conjunto de la cadena de valor del Sector del Material Eléctrico, que nos permitan ganar resiliencia para nuestras organizaciones y enfrentarnos a los nuevos retos. Posicionándonos con garantías de seguridad, trabajando atributos desde la confianza y adaptabilidad constante, superaremos esta pandemia más fuertes y consistentes.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies