Noticias

Adime con la Distribución en las RRSS

Adaptarse a los nuevos tiempos, a los nuevos retos.

ADIME, la Asociación que defiende y representa los intereses de más del 80% de los Distribuidores de Material Eléctrico de España, cuenta con dos nuevos canales de comunicación en Redes Sociales.

ADIME en su empeño por consolidar una Distribución visible, esencial, fuerte y representativa de todo un colectivo especialmente atomizado quiere, compartir los nuevos tiempos con más herramientas digitales. Conectar así, con los socios de perfiles más digitales, pero, sin dejar de apostar por los canales tradicionales que tienen un elevado grado de impacto y excelentes resultados entre toda la Distribución.

Un paso más por ampliar el espectro de acción, análisis, formación y defensa de los intereses de la Distribución de Material Eléctrico. Un paso más para ganar visibilidad, para posicionar la Distribución y con ella, la cadena de valor del Sector de Material Eléctrico. Porque creer en la Distribución es creer en todo el Sector del Material Eléctrico.

ADIME, en su contribución al desarrollo y defensa empresarial de la Distribución, sigue apostando por acciones que ayuden a todo el colectivo, a ganar mayor presencia y reconocimiento como sector esencial en el conjunto de la sociedad.

Nos vemos en LinkedIn con el nombre de Adime Distribución y en Twitter a través de @adimeDistrib


Para más información:

ADIME

Pilar Blanco 608 66 27 97

Responsable de Comunicación y Relación con el Asociado

pilarblanco@adime.es

www.adime.es o adime.org

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies