Anna Konopasek, quién hasta ahora era gerente de la parte internacional del grupo IDEE, pasa a formar parte del Grupo Fegime Internacional como nueva directora general sustituyendo a David Garratt.
Anna comenzó su carrera en el sector eléctrico trabajando durante 8 años para el fabricante de cable polaco Tele-Fonika Kable S.A. Aquí ascendió hasta convertirse en Global Key Account Manager Distribution. Fue entonces cuando se mudó y pasó al otro lado de la mesa para formar parte del grupo IDEE como directora de producto internacional.
Con estos antecedentes, estamos convencidos de que hemos encontrado en Anna una compañera fantástica: la persona adecuada para llevar la antorcha hacia el futuro. Y lo que es más importante, estamos seguros de que es una persona que no solo encaja en la cultura del Grupo Fegime, sino que también tiene un fuerte sentido de los negocios con un buen ojo para la digitalización. Este último campo, uno de los pilares estratégicos para para Fegime en la última década.
Desde Fegime España le deseamos a Anna una larga y exitosa trayectoria en el grupo y estamos deseosos de empezar a colaborar como antaño lo hicimos con su sucesor.
Fuente: FEGIME
Comentarios