Noticias

Compromiso con la sociedad y el medio ambiente, mucho más que reputación

La Distribución de Material Eléctrico sitúa en su hoja de ruta la generación de beneficios y el desarrollo sostenible de las organizaciones y su impacto en la sociedad.


Se abren nuevos escenarios y perspectivas de negocio para aquellos Distribuidores de Material Eléctrico que alinean sus intereses y esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con la Agenda 2030. Progreso y reputación corporativa van de la mano.

El papel protagonista de las empresas confluye también en la Distribución de Material Eléctrico, no solo en cuanto a generación de nuevos segmentos de mercado y fortalecimiento económico, sino de manera inmediata, redirigiendo planes estratégicos que empiezan a dar resultados provechosos. En los negocios sostenibles, las empresas pueden y tienen mucho que ganar con la consecución de la Agenda 2030.

En el mundo actual, en el que la incertidumbre es “certera” asumir la Agenda 2030 contribuye a tener mejores expectativas de futuro. Existe, además, un gran interés social y empresarial que incentiva participar y formar parte de un movimiento que puede cambiar mercados, productos y empresas. 

Vemos a muchas empresas Distribuidoras de Material Eléctrico encontrar cómo contribuir a la prosperidad económica y social de un modo estratégico. Y, como defendemos en Adime, lo que hacemos habla por nosotros, respaldamos estas acciones que se suman al llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies