El pasado jueves 27 de abril, el distribuidor inauguró una nueva delegación en la provincia de Toledo: una parcela de 5000m2 en la que ha construido una nave de más de 2500m2, ubicada en el Polígono Industrial Villa de Azaña y a escasos metros de su anterior sede.
El acto, que tuvo una multitudinaria presencia con la asistencia de los clientes de la zona, los principales proveedores del sector y entidades oficiales, comenzó con la bienvenida a los más de 200 invitados de Álvaro Delgado, director de la delegación. Seguidamente, Javier Gómez, actual presidente ejecutivo de la organización, ofreció un discurso acerca del recorrido de la empresa. El acto lo cerró Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de la localidad de Numancia de la Sagra.
A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una estupenda velada en la que, según su director comercial, Francisco Cobos, más allá de clientes o proveedores "va de un sentimiento de familia y colaboración, de espíritu de superación y mejora continua."
Este nuevo centro de trabajo, diseñado a medida para satisfacer las necesidades del distribuidor y sus clientes, permite a Electrofil ampliar la capacidad de abastecimiento en el perímetro de Toledo y Madrid, para lo que se espera realizar nuevas incorporaciones al equipo, impulsando así el empleo en la provincia.
El centro cuenta con almacén de distribución, punto de venta a profesionales, espacio e atención comercial y oficinas técnicas con personal de Electrofil SUMA. También cuenta con un punto de recarga para vehículo eléctrico de uso gratuito y exclusivo para sus clientes.
Fuente: FEGIME
Comentarios