GES refuerza su apuesta por las energías renovables con el lanzamiento de GES Solar, una nueva División Especializada en Soluciones Fotovoltaicas. Con esta iniciativa, la compañía da un paso adelante en su compromiso con esta importante área de negocio, con la sostenibilidad y con el crecimiento del sector de las energías renovables.
GES Solar nace como respuesta a la creciente demanda por parte del mercado de un mayor uso de soluciones fotovoltaicas. Una demanda que viene impulsada por la transición energética y las normativas europeas que apuestan por la sustitución de las energías fósiles como fuente de energía.
El equipo de GES Solar está formado por 11 profesionales especializados en proyectos de energía solar fotovoltaica que ofrecen cobertura en todo el ámbito nacional. Este equipo es el encargado de desarrollar proyectos que abarcan desde instalaciones de autoconsumo, instalaciones aisladas, instalaciones BESS (almacenamiento industrial) e instalaciones de bombeo solar. Todo esto, tanto para instalaciones de tipo residencial como instalaciones de tipo terciario e industrial.
Además, el asesoramiento abarca la recomendación en la selección de la solución más idónea para cada necesidad, como pueden ser las diferentes soluciones a través de inversores de string, microinversores, soluciones con sobredimensionamiento, así como resolución ante problemáticas especiales como por ejemplo las aplicaciones con sombras, con puntas de consumo, con excesos de consumo y la consecuente entrada de maxímetros, con necesidades de autoconsumos con prestaciones tipo SAI, entre otras.
GES Solar se diferencia por su enfoque integral, especializado y de acompañamiento al instalador a lo largo del todo el proyecto, ofreciendo soluciones adaptadas a las distintas fases: desde el diseño y planificación hasta la instalación y postventa.
Y es que la necesidad de mejorar la eficiencia energética y reducir la dependencia de fuentes de energía tradicionales ha llevado a un aumento en la adopción de instalaciones solares y por ello, GES Solar, con su equipo de técnicos, su conocimiento especializado y un amplio portfolio fotovoltaico, nace como una palanca mediante la cual lograr un futuro más limpio y sostenible.
Con el lanzamiento de esta nueva división, GES refuerza su posicionamiento como compañía referente en la distribución de material eléctrico, fontanería, iluminación, automatización, y también climatización, movilidad y renovables, entre otras, aportando siempre valor a los instaladores profesionales y contribuyendo al desarrollo de nuestro sector.
Fuente: GRUPO ELECTRO STOCKS GES
Comentarios