La Unión Europea ha duplicado la dotación de su programa PREE 5000 para la rehabilitación energética de los edificios y la disminución del consumo de energía final y las emisiones de CO2 en núcleos de menos de 5.000 habitantes.
Para gestionar y recibir las ayudas del programa PREE 5000, Ledvance ofrece su apoyo al cliente para preparar toda la documentación técnica y administrativa necesaria para, a continuación, abordar las fases habituales de un proyecto.
La compañía ayuda así, a identificar oportunidades y desarrollar un estudio lumínico hasta seleccionar y valorar una solución además de tramitar la subvención y acompañar al cliente en todo el proceso.
Este plan está diseñado para el ahorro energético, la incorporación de energías renovables y el impulso de la sostenibilidad en estos municipios.
Ofrece su apoyo al cliente para preparar toda la documentación técnica y administrativa necesaria para, a continuación, abordar las fases habituales de un proyecto, como el suministro, la instalación y su puesta en marcha. Finalmente, se procede a la justificación final para la liquidación de la ayuda.
Más información en:
Ledvance, al frente para solicitar las ayudas europeas (Electronoticias)
Comentarios